Psicoterapia

Ofrecemos la intervención mediante diferentes modelos psicoterapéuticos de acuerdo a lo que se considera en la actualidad eficaz, con grado de evidencia demostrada.

Nuestro equipo de profesionales dedica tiempo a capacitación profesional, perfeccionamiento, y búsquedas bibliográficas de investigaciones recientes, así como asistencia a cursos, congresos y supervisiones. 

Nuestros profesionales están comprometidos con cada paciente, con calidad, calidez humana,  y máximo respeto, para conseguir su mejoría y desarrollar su máximo potencial. Detrás de cada sesión hay gran cantidad de horas de trabajo de preparación invertidas para sacar el máximo rédito de acuerdo a los objetivos pactados.


Para poder atender adecuadamente a cada paciente único, respetamos nuestras jornadas, la cantidad de pacientes atendidos al día, y nuestra necesidad de descanso y bienestar propios

BENEFICIOS

En NeuroCare Argentina estamos convencidos de que sólo mediante la recuperación de esta armonía mente-cuerpo es posible una intervención psicológica en profundidad y con garantías.

 

Para ello contamos con profesionales formados en los últimos avances en neurociencia, neuropsicología y curación emocional. Todo ello aplicado con profunda calidez humana y teniendo en cuenta siempre que el protagonista de la curación eres tú.

AUTOCONOCIMIENTO

Tomarás consciencia del funcionamiento de tus procesos mentales, de tu activación fisiológica y de tus estados emocionales.