top of page
Buscar
  • Foto del escritorNeuroCare Argentina

Presentaciones: Un Mono a prueba de Tormentas, el nuevo Libro de Paula Moreno

Actualizado: 30 sept 2019

El próximo 2 de Noviembre la Lic. Paula Moreno presentará en NeuroCare Argentina su nuevo libro ¨Un mono a prueba de tormentas¨.


La presentación se llevará a cabo el 2 de Noviembre en nuestras instalaciones de Suipacha 940. Para más informaciones y confirmar asistencia (cupos limitados) comunicarse al (011) 4326 1142 o a nuestra casilla neurocareargentina@gmail.com.
















Paula Moreno es Licenciada en Psicología, especialista en trauma y terapeuta EMDR


Desde el inicio de su práctica profesional Paula ha dedicado su tiempo a la asistencia de niños, especializándose en maltrato, abuso y trauma complejo. Forma parte Integrante del Programa de Asistencia al Maltrato infantil en la Dirección de la Mujer del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Como especialista en trauma y abuso ha trabajado y brindado formación en diversas instituciones dedicadas al tratamiento de estas problemáticas.

Desde 2005 comienza la formación como terapeuta EMDR. Ha obtenido los títulos de terapeuta, facilitadora y actualmente es Supervisora Certificada por EMDRIA (EMDR International Association) y dicta numerosos cursos de intervenciones con EMDR en trauma complejo, tanto para profesionales de la salud como para trabajadores del sistema judicial.

Desde 2012 Paula forma parte de la Sociedad como miembro colaborador y ha ofrecido actividades sobre Mindfulness y Trauma y será docente invitada del Programa de Mindfulness para Psicoterapeutas.

381 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page